/  Detalles   /  ¿Relax para papá? Consejos para tener una sala ideal en casa
Muebles El Bosque

¿Relax para papá? Consejos para tener una sala ideal en casa

Durante la cuarentena nuestra sala se ha convertido en un lugar de encuentro en familia. Muebles El Bosque te presenta ideas de cómo lograr un sitio ideal para estas reuniones.

El Día del Padre es este fin de semana y muchos estamos decidiendo el regalo ideal para papá. Pensando en opciones que le pueden interesar, les presentamos consejos de lo que necesita una sala de relax para ser ideal.

1.- Decoración y funcionalidad: La sala debe cumplir con su principal rol, servir de sitio de reunión de la familia. Para que sea un sitio ideal para compartir debemos cuidar los elementos de decoración que le dan un aspecto acogedor y funcional. Por ello es importante centrarnos en contar con paneles, centros de entretemiento y además reclinables que le den a sus usuarios la comodidad para que su uso les genere distracción y descanso de las actividades diarias.

Los paneles son productos ideales para optimizar espacio, al ser empotrados en la pared le da un toque de diseño y de comodidad a tu sala.

Por su lado, los centros de entretenimiento son ideales para colocar televisores, equipos de música, parlantes, etc. Te ahorrarán espacio y mantendrán a tus equipos protegidos de caídas. Un elemento promocionado por Muebles El Bosque en esta línea es el centro de entretenimiento Sensación.

2.- Muebles que generen confort: En este caso hablaremos de un producto ideal, los reclinables. Este tipo de elemento de mobiliario te ofrece la forma correcta para descansar y liberarte del estrés.

Si tienes en mente comprar uno piensa exactamente en qué espacio lo vas a colocar. Con las medidas te evitarás problemas de espacio a futuro, otro consejo es , y que tanto espacio quieres que ocupe, saber exactamente sus medidas te ahorrara muchos problemas.

Piensa también en la comodidad que deseas obtener y que están directamente relacionada con las funciones que quieres que te brinde, ejemplo: calefacción, hielera, porta vasos, masajes, etc. Muebles El Bosque te presenta una gran variedad, entre ellos el reclinable Gilda o el Andalucía.

3. Muebles en general: Estas piezas deben denotar tu estilo. A partir de aquí, la selección y disposición de los muebles pueden girar en torno a este elemento central. De esta manera, podemos ir prestando atención a otros detalles, tales como la iluminación, los pequeños accesorios decorativos, las cortinas y alfombras. Recuerda que es tu lugar ideal para descansar y relajarte.

Ahora que hemos hablado de todas las opciones, puedes ingresar a https://www.bosque.com.ec/ofertas/ofertas-y-promociones y elegir el regalo ideal para Papá.